Juncal 831 3ro Apto 0301 - Cap. Fed. | Teléfono: (54-11) 4894-0881 // 4314-3456 | E-mail: info@ontheway.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Isla Margarita
DETALLE DEL DESTINO

Otra perla del caribe

Frente a la costa venezolana, como una más de las Antillas, se encuentra la isla Margarita, uno de los destinos de moda del Caribe Sur. Margarita es una isla con historia, ya que fue testigo de numerosas batallas entre españoles y holandeses, que luchaban por controlar las islas de la región. Por eso, algunos de los nombres de la isla remiten al dominio hispánico y otros a los tiempos de supremacía holandesa. Además de las playas blanquísimas y sus aguas claras, Margarita ofrece fortines y castillos de los siglos XVI, XVII y XVIII, mercados callejeros, cerros, lagunas y parajes exóticos. Todo, por supuesto, en un contexto de hoteles lujosos y shoppings brillantes. Margarita, sin dudas, es otra perla del Caribe.
Los imperdibles:

  • CASTILLO DE SANTA ROSA.
    Este castillo del siglo XVII está ubicado sobre una colina, desde donde se puede ver toda la ciudad de Asunción y el valle de Santa Lucía. Es una de las fortalezas mejor conservadas. Desde hace más de treinta años es considerada monumento nacional.
  • COCHE Y CUBAGUA.
    Estas dos islas son los mejores lugares para disfrutar de la pesca y de la playa. La mayoría de los turistas realizan excursiones de un día pero no es mala idea pasar algunos días en cualquiera de los pocos hoteles y posadas que se han instalado allí. Antiguamente Coche era una isla de pescadores y en ella se fundó la primera ciudad de Sudamérica, que luego fue destruida por un terremoto.
  • FORTÍN DE LA GALERA.
    Este fortín se construyó a principios del siglo XIX en una colina desde donde domina la bahía de Juan Griego.
  • FORTÍN SANTIAGO DE LA CARANTA.
    Este fortín se construyó a fines del siglo XVI para organizar la defensa de la isla, pero menos de cuarenta años después un ataque holandés lo dejó en ruinas. Desde el fortín se puede ver toda la bahía, hasta la ciudad de Pampatar.
  • LAGUNA RESTINGA.
    Este parque nacional es una de las visitas imperdibles. Hay canales a través de los pantanos, plagados de pelícanos, loros y una gran variedad de aves. Es una gran reserva que puede recorrerse en unas barcazas tradicionales llamadas Peñeros, que surcan los canales diariamente.
  • PARQUE NACIONAL COPEY.
    En este parque se destaca el Cerro Copey, donde sólo se puede acceder caminando, porque los autos no están permitidos dentro del parque. Desde la cima del cerro se pueden ver la ciudad de Asunción y la isla de Coche. Es una gran excursión para los que tengan un estado físico aceptable.
  • SHOPPING.
    En Porlamar se concentran los mejores negocios que no siempre son baratos, sobre todo los que venden artículos americanos. En la costanera hay una gran cantidad de tiendas que forman el mejor paseo de compras de Margarita. El shopping más grande de la ciudad es el Centro Los Robles.





CONSULTAS
Sudamérica
Argentina
Brasil
Caribe y Centroamérica
Europa
USA
Canadá
Asia
HERRAMIENTAS
Mi E-Tkt
Clima Mundial
Hora Mundial
Mapas
VIAJES CORPORATIVOS
Misión
Herramientas de Gestión
Su consulta
INSTITUCIONAL
Quienes Somos
Condiciones Comerciales
Beneficios
Privacidad
CONTACTENOS
Enviar un e-mail
Un desarrollo de ORION AMERICAS