Juncal 831 3ro Apto 0301 - Cap. Fed. | Teléfono: (54-11) 4894-0881 // 4314-3456 | E-mail: info@ontheway.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Samana
DETALLE DEL DESTINO

Samana

Samaná es una de las zonas más vírgenes de toda la República Dominicana, considerada el secreto mejor guardado de la isla.

Una península que  ofrece todo lo necesario para sentirse parte de la naturaleza más salvaje. La economía de la provincia gira alrededor de los destinos de playa Las Terrenas, Las Galeras, Portillo, Cosón, Playa Rincón y Playa Bonita, junto a la fantástica cascada Salto El Limón.

Los grandes hoteles Todo Incluido son la excepción  en Samaná, pues desde sus inicios se ha mantenido como destino para el turismo independiente y, aunque el auge inmobiliario ha tomado bastante fuerza, los pequeños hoteles se mantienen como uno de sus principales atractivos.

Samaná es una provincia que impresiona por sus contrastes de verdes lomas y playas de arenas blancas. Es una gran península con más de 850 km2, mucho más extensa que la mayoría de las islas del Caribe, por lo que hay mucho para recorrer incluyendo la plantación de cocoteros por metro Samaná es una de las zonas más vírgenes de toda  la República Dominicana, considerada el secreto mejor guardado de la isla.

Una península que ofrece todo lo necesario para sentirse parte de la naturaleza más salvaje. La economía de la provincia gira alrededor de los destinos de playa Las Terrenas, Las Galeras, Portillo, Cosón, Playa Rincón y Playa Bonita, junto a la fantástica cascada Salto El Limón.
Los grandes hoteles Todo Incluido son la excepción en Samaná, pues desde sus inicios se ha mantenido como destino para el turismo independiente y, aunque el auge inmobiliario ha tomado bastante fuerza, los pequeños hoteles se mantienen como uno de sus principales  atractivos. Samaná es una provincia que impresiona por sus contrastes de verdes lomas y playas de arenas blancas.

Es una gran península con más de 850 km2, mucho más extensa que la mayoría de las islas del Caribe, por lo que hay mucho para recorrer incluyendo la plantación de cocoteros por metro cuadrado más importante del mundo. Más aún, el gran desarrollo de comercios, restaurantes y locales de entretenimiento hacen del destino un gran atractivo donde los inmigrantes, en su mayoría franceses y lemanes, italianos y españoles e ingleses caribeños, han jugado un importantísimo papel en la gastronomía, en la destino a escoger para los que quieren unas vacaciones activas. Samaná es paraíso del Eco-Turismo, destacándose el Parque Nacional Los Haitises con sus manglares, cayos, cuevas con arte rupestre y la exuberancia de la naturaleza. Sorprenden también Salto El Limón, Cayo Levantado y la observación de ballenas jorobadas desde mediados de enero a mediados de marzo, junto a las múltipes opciones para bicicletas de montaña, senderismo, paseos en vehículos 4x4, a caballo y escalamiento en la playa Frontón.






CONSULTAS
Sudamérica
Argentina
Brasil
Caribe y Centroamérica
Europa
USA
Canadá
Asia
HERRAMIENTAS
Mi E-Tkt
Clima Mundial
Hora Mundial
Mapas
VIAJES CORPORATIVOS
Misión
Herramientas de Gestión
Su consulta
INSTITUCIONAL
Quienes Somos
Condiciones Comerciales
Beneficios
Privacidad
CONTACTENOS
Enviar un e-mail
Un desarrollo de ORION AMERICAS